Preguntas frecuentes

¿Los productos son auténticos?

Todo lo que manejamos viene directamente de las marcas, no hay ningún producto imitación o pirata.

Ya realice mi orden, ¿en cuánto tiempo será procesada?

Toma un tiempo de 1-3 días hábiles para que salga a paquetería.

¿Que paquetería manejan?

Por el momento solo Estafeta.

Mi número de guía no se actualiza ¿qué debo hacer?

Los números de rastreo pueden tardar hasta 48 horas en actualizarse.

Cuento con guías de una paquetería independiente ¿podrían enviar de esta forma?

Claro, pero no nos hacemos responsables por pérdidas, daños o robos.

 

¿Cuánto tiempo puedo juntar pedidos?

¡No hay fecha límite! Tanto tiempo como lo necesites. Siempre y cuando el pedido esté liquidado en su totalidad.

No liquide mi orden a tiempo ¿Qué puedo hacer?

Para pedidos especiales:

Cuenta con 10 días hábiles después de la fecha de cobro, de lo contrario no se reembolsará el anticipo correspondiente

Quiero que todos mis pedidos guardados sean enviados ¿cómo lo solicito?

Te recomendamos que en tu última orden pagues el envío de tu elección para que todas tus órdenes sean inmediatamente procesadas y salgan en el mismo envío. O bien, puedes hacer una compra mínima de $40 mxn y solicitar tu envío.

¿Que días se entrega en cdmx?

Únicamente son los días sábado, en plaza aeropuerto, para coordinar tu entrega, escríbenos un WhatsApp 5625881923.

No tienen disponible el producto que deseo ¿cómo lo puedo conseguir?

Mediante mensaje directo por Instagram: @dimbali.cosmetics, tenemos sobre pedido para cualquier producto.

Ya realicé mi orden sobre pedido ¿en cuánto tiempo estará en Mexico?

Tarda un aproximado de 10-15 días hábiles (a excepción de Cyber Monday y Black Friday, en este caso puede demorar hasta 35 días hábiles).

Mi orden llegó dañada/incompleta ¿que hago?

No te preocupes, por favor, mándanos fotografías de lo siguiente:

-Empaque

-Número de Guía

-Producto dañado/ especificación del producto faltante.

al siguiente correo [email protected]

La dirección de envío que proporcione es incorrecta, ¿como puedo solucionarlo?

Contáctanos [email protected] con el número de orden antes de 24 horas para poder editar la información (pasadas las 24hrs no nos hacemos responsables)