Preguntas frecuentes

Ya realice mi orden, ¿en cuánto tiempo será procesada?

Toma un tiempo de 1-3 días hábiles para que salga a paquetería.

¿Que paquetería manejan?

Redpack y Estafeta.

Mi número de guía no se actualiza ¿qué debo hacer?

Los números de rastreo pueden tardar hasta 24 horas en actualizarse.

¿Los productos son auténticos?

Somos distribuidores autorizados de las marcas que manejamos.

Mi orden llegó dañada/incompleta ¿que hago?

No te preocupes, por favor, mándanos fotografías de lo siguiente:

-Empaque

-Número de Guía

-Producto dañado/ especificación del producto faltante.

al siguiente correo [email protected]

La dirección de envío que proporcione es incorrecta, ¿como puedo solucionarlo?

Contáctanos [email protected] con el número de orden antes de 24 horas para poder editar la información (pasado este lapso no nos hacemos responsables ante cualquier incidente )

¿Cómo puedo contactarlos?

Mediante correo electrónico: [email protected]
ó a través de WhatsApp: 5625881923

Contáctanos

A %d blogueros les gusta esto: